Buenos días, soy una mujer de 28 años. Di a luz por cesárea hace diez meses y todavía le doy el pecho a mi bebé, aunque sólo por la tarde y por la noche. Todavía no me ha vuelto la regla, este mes sólo he tenido sangrado durante un día y medio: por la tarde me subió la temperatura y, cuando al día siguiente me bajó, también se fue la regla. Ya le hablé hace tiempo de mi problema en el pecho izquierdo que casi no produce leche, y usted me aconsejó que siguiera amamantando a mi bebé con los dos pechos, pero las cosas siguen igual. ¿Qué puedo hacer? Siento el mensaje tan largo y le agradezco su atención. Saludos.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, mientras siga amamantando a su bebé, aunque sea poco, es normal que la menstruación sea escasa o ausente, así que no debe preocuparse en absoluto. En cuanto a la ausencia de leche en el pecho izquierdo, por desgracia, no existe otra solución, aparte de la que le propuse la última vez. Un saludo.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar