Hola doctor, soy una mujer de 38 años y tengo dos hijos, un niño de 6 años y un bebé de 12 meses. Quisiera saber su opinión sobre lo que me está pasando. En febrero, me vino dos veces la regla y, debido a mi anemia, me hice una histeroscopia, pero todo salió bien y después me bajó de nuevo la regla. El mes pasado el período no me vino, pero no estoy preocupada, porque tengo un poco de obesidad y durante el año me pasa más veces que la regla se salte un mes. El día 10 de este mes he tenido unas pérdidas blancas filamentosas: supuse que se trataba del período fértil, así que la regla debería venirme dentro de 15 días. ¿Es correcto? ¿O este mes tampoco me vendrá? Gracias por su atención. Saludos muy cordiales.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, para que la situación vuelva a la normalidad, en primer lugar, debe perder peso. Pídale ayuda a un especialista. También podría ser oportuno que se haga unas dosificaciones hormonales. Me es imposible adivinar la fecha de su próxima regla. Un saludo.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar