Estimado Doctor, mi nombre es Rosa y tengo casi 32 años y hace 4 meses tuve un aborto espontáneo a las 13 semanas + 5 días. El embarazo estuvo marcado por las pérdidas y las visitas a urgencias, una posible infección, aunque  el bebé no tenía malformaciones, ni somáticas ni viscerales. Después del aborto, el primer ciclo fue poco abundante, llegó a los 33 días y duró casi 6; los siguientes se fueron regulando poco a poco, 27 días el segundo ciclo, el tercero 26 y el último 24, mi ciclo normal. Antes de quedarme embarazada, el ciclo era abundante durante los primeros 2-3 días, con coágulos de sangre, y duraba 6 días. Sin embargo, después del aborto, la duración se redujo a 4 días y con sangre y moco, pero, como si el moco no fuera vívido como antes, y sin grumos. En su opinión, ¿qué puede ser? No me diga que no produzco más óvulos... Gracias desde ahora y buenas tardes.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, después de un legrado, es posible que el flujo menstrual cambie sin que signifique que algo vaya mal. Creo que puede estar tranquila. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar