Me falta el séptimo factor de coagulación de la sangre y tengo problemas de irregularidad del ciclo. Sin embargo las revisiones dicen que mis ovarios están bien. Estoy tomando Primolut-nor para detener las pérdidas de sangre que pueden durar 3 o 4 meses sin parar. Tomo la píldora desde hace un año, pero desde hace 6 meses me ha bloqueado completamente el ciclo. Estoy desesperada: ¿deberé tomarla toda la vida? ¿Qué posibilidades tengo de tener un bebé sano? Si he dejado dormidos mis ovarios con esta pastilla ¿Cómo lo conseguiré? Antes de llegar a Primolut-nor probé pastillas y parches anticonceptivos y acababa en el hospital por hemorragias graves. Las trataban con Amchafibrin y después tenía un ciclo normal de 6 días, pero tras pocos meses volvía a empezar hasta convertirse en otra hemorragia. Por favor, ayúdeme a entender qué me pasa, porque tengo 26 años y me gustaría tener un bebé.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Señora, en casos como este, debe tener paciencia, ya que es necesario proceder por ensayo y error hasta encontrar el mejor medicamento para su problema. Podrá tener hijos, aunque es posible que hereden su problema de coagulación (que en cualquier caso es compatible con la vida). Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar