Buenos días. Tengo 36 años y he tenido dos partos naturales, el último hace 7 años. Hace 2 años tuve una cistitis hemorrágica y desde entonces sufro de una cistitis recurrente que trato con fosfomicina, cápsulas de gayuba y recientemente con un tratamiento de 3 meses a base de pastillas de arándanos. Aunque estoy mejor que cuando tenía la cistitis, mi sensibilidad a nivel sexual ha disminuido mucho, tanto que difícilmente consigo llegar al orgasmo, incluso con la masturbación. Esto me aflige desde el punto de vista emocional y a veces me empuja a fingir con mi compañero. ¿Qué me aconseja? Aclaro que ya he hecho los controles debidos con mi ginecólogo de confianza, y han dado negativo, y hablando con él no ha salido nada físico que justifique esto. Gracias, Sonia.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, es posible que tenga una cistitis intersticial, que por sus características altera la sensibilidad genital, convirtiéndose en un importante obstáculo para la vida sexual. Si así fuera (no estoy seguro, obviamente), para resolver el problema sería necesario que afrontara un tratamiento específico. Le aconsejo que vaya a un urólogo o a un ginecólogo con experiencia en urología. Manténgame informado. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar