Hola, soy una chica de 35 años. El pasado diciembre descubrí que estaba embarazada después de haber hecho 2 tests de embarazo que dieron negativos. El último dio positivo, llamé al ginecólogo para concertar una visita y me dijo que fuera el 10 de enero, le pregunté si estaba disponible antes, pero nada. El día de la visita, estando de 10 semanas, me encontró un embrión de 3mm y me dijo que había tenido un aborto interno y que debía ingresar en un hospital para hacer un legrado. Después de algunos días, me hicieron todo, salí del hospital y me dijeron que hiciera un test de embarazo después de 35 días, y si daba negativo estaba todo bien, y así fue. Ahora queremos intentar de nuevo tener un bebé. ¿Debo hacerme algún análisis o ecografía para ver si está todo bien? Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, en mi opinión, sería bueno que antes de iniciar un nuevo embarazo volviera al ginecólogo para hacer un control genérico preconcepcional. Después podrá afrontar la maternidad con más seguridad. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar