Hola, Doctor, tengo 29 años y soy madre de dos niños de 6 y 7 años. El 9 de noviembre me vino la regla y dos días después de la regla tuve una relación completa con mi marido. Ya otras veces habíamos tenido relaciones dos días después de la regla y nunca pasó nada. Después de la última vez mis pechos están hinchados y me duelen. Como el dolor no se me pasaba, el 26 de noviembre me hice un análisis de la beta-HCG que resultó negativo <2,0. Yo me siento perfectamente, a excepción del dolor el en los pechos. ¿Qué opina usted? ¿Es posible que el análisis se haya equivocado? ¿O era demasiado pronto para hacerlo? ¿Podría tratarse de algún problema de salud? Quedo a la espera de su respuesta. Saludos cordiales.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Los análisis no se equivocan, pero seguramente era demasiado pronto para hacerlo. Repítalo dentro de unos días. No sé que más decirle. En general, le recomiendo que use algún método anticonceptivo si no desea otro embarazo. Todo lo demás tiene un amplio margen de error. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar