Doctor, me estoy volviendo loca: hace una semana que me duele el estómago y tengo náuseas, y desde hace unos días también tengo calambres en el vientre como los de la regla. El 10 de agosto tuve una relación con preservativo y el 17 me bajó la regla. El 11 de septiembre me hice un análisis de la beta-HCG que dio negativo y el 16 me volvió a bajar la regla. Hoy estoy en el día 10 de ciclo y ya tengo una sensación de humedad como en el período de ovulación. El 4 de septiembre tuve sexo oral y anal sin preservativo, así que el 22 de septiembre me hice un test de embarazo que también dio negativo. Igual estoy loca, pero leyendo en Internet me parece que mis síntomas son los del embarazo. ¿Es posible? Estoy preocupada. Quedo a la espera de su respuesta, gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

No puede estar embarazada si la beta-HCG ha dado negativo. Los síntomas que describe podrían ser gastroenteritis, gripe o problemas de digestión. El sexo oral no puede causar fecundación. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar