Hola, estoy en la semana 5+4 de embarazo (tuve el último ciclo el 19 de julio). El 25 de agosto fui a urgencias porque noté un poco de moco de color marrón y allí me hicieron una ecografía transvaginal, analizaron el saco gestacional y el embrión, pero no miraron los latidos del corazón, porque dijeron que aún era muy pronto. El resto estaba todo bien. Tres horas después tuve que volver a urgencias porque tenía grandes pérdidas de un color rojo vivo. Tras otra ecografía, la situación era muy diferente, y me dijeron que tenía un desprendimiento de placenta.  Me dijeron que debía descansar y me recetaron Progefikk. Desde el 25 por la noche, no tengo más pérdidas y estoy en la cama. Mis 2 ginecólogos están de vacaciones y el médico hizo el análisis de la beta-HCG. Pasé de 3.499 el 22 de agosto a 12.176 el 28 de agosto. Mañana (30 de agosto) debo recoger más resultados. ¿Cree que son buenos resultados? ¿Qué valores deberían salir mañana? El lunes vuelve mi ginecóloga, pero quisiera tener una opinión antes. Por último, ¿las grandes pérdidas pueden haber sido causadas por la visita a urgencias? Gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

La progresión de los resultados está bien y, pasados dos días, el valor debe aumentar, como mínimo, a más de la mitad. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar