Hola, soy una chica de 23 años y estoy embarazada de 32 semanas y 4 días; le expongo mi problema. Parto del supuesto de que estoy muy feliz por este embarazo, pero tengo una duda que me atormenta. Mi última menstruación fue el 10 de enero y durante ese mes tuve sólo dos relaciones: 1) Con mi novio el 23 de enero por la noche, relación completa con eyaculación en la vagina. 2) No con mi novio, el 26 por la mañana, la relación duró muy poco, sólo con penetración y sin eyaculación ni interna ni externa. Tengo que destacar que el 24 por la mañana tuve pérdidas blancas muy evidentes (supongo que fue la ovulación). He hablado con mi ginecólogo y en la semana 10 del embarazo me hizo una ecografía y, midiendo el largo del feto, me dijo que con un 95% de probabilidades, la relación fecundante fue la del 23 de enero por la noche. ¿Puede confirmarme su hipótesis?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Sin eyaculación es poco probable concebir un bebé. Dicho esto, tengo que dar por bueno lo que le haya dicho su ginecólogo basándose en la ecografía. Cuando nazca el bebé, si quiere, puede efectuar un test de ADN para confirmar la paternidad, pero para hacerlo necesitará el ADN de al menos uno de los presuntos padres. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar