Buenos días, Doctor, mi esposo y yo estamos buscando un embarazo desde hace varios meses, pero sin éxito. Hice casi todas las pruebas, incluyendo análisis de sangre y ecografía. Dentro de poco me harán también una histerosalpingografía. En los análisis, sale que el nivel de prolactina es alto y los niveles de LH están por debajo de los estándares en la fase lútea. En la ecografía, salió un pequeño mioma de 11 mm y unos quistes, pero el médico me dijo que estos quistes son muy pequeños. Ya tengo concertada una consulta en un centro para la infertilidad, pero no será antes de varios meses, por lo que, mientras tanto, me preguntaba si usted me podría informar acerca de la influencia del quiste y de mis niveles hormonales sobre mi dificultad para concebir. Gracias de antemano por su atención. Reciba un cordial saludo.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, no le quiero dar falsas esperanzas, pero, en base a la información que usted me ha dado, diría que podría perfectamente quedarse embarazada antes de su cita con el centro de fertilidad. Sus problemas no son especialmente importantes, por lo que no impiden la concepción. Se lo deseo de todo corazón. Por favor, téngame informado.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar