Hace dos meses que mi marido y yo intentamos tener un segundo bebé, pues nuestra primera hija ya tiene cuatro años. Tratamos de tener relaciones sexuales durante la ovulación, pero todavía no estoy embarazada. Me hice un control y una ecografía hace dos meses y la ginecóloga me dijo que está todo bien. ¿Cuál puede ser el problema? Últimamente estoy un poco estresada y trabajo muchas horas con el ordenador, pero deseo muchísimo tener otro bebé. ¿Podría ser éste el problema? He tenido la última regla el día 16 y tengo un ciclo bastante regular, ahora de unos de 28/30 días como máximo, antes incluso de 21 días. Normalmente, dos días antes del periodo aparecen unas pérdidas marrones que actualmente no tengo. ¿Habrá llegado el día? Gracias por su atención.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Querida señora, tiene demasiada ansiedad y la ansiedad es un verdadero anticonceptivo natural, a veces muy eficaz. Le sugiero que esté más tranquila y verá que el bebé pronto llegará. En cuanto a su última pregunta, no sé contestarle: sólo un test de embarazo puede darle una respuesta fiable a este respecto.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar