Mi bebé y yo

Discrepancia entre valores beta-HCG y ecografía

( 0 votos) load

Buenos días, mi última menstruación es del 15 de octubre. Según el ginecólogo los valores de la hormona beta-HCG con fecha del 21 de noviembre son altos (3.057 mIU/ml ¿significa 7 u 8 semanas?), pero, en el examen físico, (tamaño del útero y palpación de mama) parece que estoy de mucho menos (máximo 3-4 semanas). Me hicieron una ecografía de urgencias por calambres sospechosos en el ovario izquierdo (sin pérdidas de sangre). Los ovarios son perfectos, el endometrio es espeso, hay un útero grávido y un saco gestacional de  0.38 x 0.89 x 0.61 cm, pero no se nota la presencia de un embrión. Me han prescrito otra ecografía dentro de 7-10 días. ¿Entonces estoy aún de menos de 3-4 semanas? ¿A partir de cuántas semanas se puede ver el embrión? ¿Puede suceder que no se forme nunca? ¿Qué puede pasar? Evidentement,e me lo dirán en la próxima ecografía, pero si ya pudiese resolver mis dudas me quedaría más tranquila. ¡Muchas gracias!

Estimada señora, sólo la ecografía puede resolver sus dudas: cualquier explicación sin control ecográfico podría ser engañosa. Hay que tener paciencia.

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Discrepancia entre valores beta-HCG y ecografía Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)