Hola, estoy en la semana 24 de mi gestación. En mi última visita a la ginecóloga encontró que el bebé crecía menos, pero dijo que no era de preocupante, que todo estaba en su lugar y que sólo se trataba de controlar más a menudo ya que incluso la flujometría iba lenta. Debo reconocer que no entiendo nada.....me gustaría saber más. ¿Puede ser por mi placenta que no es homogénea? ¿Y qué significa placenta no homogénea? ¿Puede ser por un retraso en la concepción? Porque el médico que me hizo la ecografía dijo que el bebé tenía una semana menos, como un retraso en la concepción... Ayúdeme, quisiera entender más. Gracias. A la espera de su respuesta. Saludos cordiales.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

La información que me proporciona no es suficiente para permitirme expresar una opinión. Me parece sin embargo que usted se encuentra en buenas manos así que quédese tranquila. Si su hija es un poco más pequeña que la media, no pasa nada: de la misma manera que hay mujeres que miden 180 centímetros y otras 150, hay bebés más pequeños que los otros sin que eso sea significativo de un punto de vista médico.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar