Hola, me llamo Viviana, tengo 39 años y una niña de 3. Voy directamente al grano: mañana debería venirme la menstruación, que siempre es puntual (excepto el mes pasado, que se adelantó 4 días). Le escribo porque tengo muchas sensaciones extrañas. Como he tenido que hacer dos tratamientos con antibióticos en estos últimos meses, quería saber si es posible que todas estas sensaciones (náuseas, antojos, necesidad frecuente de ir al baño, ojos hinchados, cansancio, irritabilidad) dependan de esto. Gracias por su atención. Saludos, Viviana.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, las molestias que describe pueden estar relacionadas tanto con el principio de un embarazo como con la llegada de la menstruación. Si esta última no llegara, hágase un test de embarazo. Manténgame informado. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar