Buenos días, después de dos cesáreas por sufrimiento fetal y fallo en el descenso, hace 6 meses me sometí a mi tercera y última cesárea, pues me hice una ligadura de trompas. Después de 5 meses sin ningún problema, ahora tengo dolores en el bajo vientre; si aprieto siento mucho dolor desde el cuello del útero hasta el abdomen. He pedido visita con la doctora, que no me puede recibir hasta el viernes, y tengo miedo de que sea debido a la intervención que sufrí. El problema es que, con tres hijos, tengo que estar de pie todo el tiempo y no consigo ni siquiera caminar derecha.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, comprendo muy bien su situación. Los dolores en el vientre tal vez se deban a problemas intestinales. Podrían ser debidos también a pequeñas adherencias, algo que es posible después de las intervenciones quirúrgicas. Creo que es más que oportuno que se visite para tener un diagnóstico preciso. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar