Estimado doctor, le escribo porque  estos días tengo unos leves dolores en el pecho.Tengo un bebé de 14 meses al que doy de mamar. Hasta ahora, le doy el pecho por la noche 2 o 3 veces. Tomo la píldora anticonceptiva de progesterona y desde que me quedé embarazada no he vuelto a tener la menstruación… ¿Puede ser una señal de que me vaya a venir? ¿O es posible quedarse embarazada también con la píldora?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, los dolores que describe no son preocupantes y seguramente estén relacionados con la lactancia. Con la píldora es posible, en teoría, dar inicio a un embarazo (por ejemplo, en caso de episodios de vómitos y diarrea), pero las probabilidades son, de hecho, escasas (una de 5.000). Cordiales saludos. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar