Hola doctor, tengo 27 años (altura 1,60 peso 55kg) hace unos 5 meses que mi marido y yo intentamos tener nuestro primer embarazo. Tengo un ciclo de 29/30 días y tuve el último el pasado 27 de mayo (relaciones el 9 y 10 de junio, junto con el moco abundante y en clara de huevo). Hace un par de días que tengo dolores premenstruales y me duele el pecho si lo aprieto, y, desde hace 4 días, veo que el moco no es igual pero es muy parecido al de la ovulación. Hice una prueba de embarazo pero fue negativa (aunque yo tengo dudas, porque las instrucciones decían que no se debía mojar la parte azul y yo, con los nervios, la mojé). Tengo la sensación de que me bajará la regla de un momento a otro, porque tengo dolores premenstruales en el útero. He leído que estos podían ser síntomas de embarazo ¿es verdad? ¿Qué piensa usted? ¿Qué me aconseja? Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Si no llegara la menstruación repita la prueba, siguiendo cuidadosamente las instrucciones: de lo contrario, el resultado puede no ser fiable. Hágame saber. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar