Estoy en la semana 27 de mi embarazo y ¡cada vez tengo más ganas de conservar la sangre del cordón umbilical! Mi problema es que no conozco las decenas de instituciones privadas extranjeras que ofrecen este servicio. Me imagino que habrá algunas más fiables y otras menos. Mi petición no se basa únicamente en el costo de un banco u otro, sino en la seguridad de que sea una inversión para el futuro y no dinero tirado. Si pudiera indicarme un par de bancos de sangre que según usted sean mejor que otros, podría hacer mi elección. Le agradecería mucho que me diera esta información, o cualquier otra información al respecto. Que tenga un buen día y gracias por adelantado. Saludos, Margarita.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

No puedo responder a su pregunta: no sería ético que lo hiciera. En líneas generales, puedo decirle que las instituciones de servicios que se ocupan de la conservación de las células del cordón umbilical para un posible uso personal tienden a ser todas de comprobada seriedad.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar