Hola, soy una chica de 25 años sexualmente activa y quisiera saber su opinión sobre mi problema. El día 6 me vino una regla muy dolorosa, con calambres tan fuertes que me provocaron un ataque de vómito el primer día. A partir del segundo día no tuve dolores, sólo un poco en los pechos como de costumbre. El día 10 la regla desapareció, pero el día 17 me volvió, sin ningún síntoma, sólo dolor en los pechos y náuseas. Hoy debería ser el último día, ya que el sangrado es muy escaso. ¿Usted cree que podría estar embarazada? Tengo cita con mi ginecólogo para el día 26. 

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Existen test de embarazo muy fáciles de hacer para saber con seguridad si está embarazada. Para disipar sus dudas, es suficiente con hacerse uno. Por lo demás, debe hacerse un control ginecológico, porque lo que le ha pasado puede tener distintas causas. Sólo podrá averiguarlo con un control. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar