Hola, me gustaría hacerle una pregunta: me hice una ecografía en la semana 16 y el ginecólogo me dijo que el bebé era una niña con un 99% de seguridad. En la morfológica que hice en un hospital público 4 semanas después, salió que el bebé era un niño. La doctora del hospital me dejó las fotos de la ecografía y entre ellas hay una que dice que es la foto del pene del bebé. En los días sucesivos a la morfológica, he mirado las fotos de la ecografía muchísimas veces y me surgen muchas dudas mirando lo que la doctora dice que es el pene. Le aclaro que tiene una forma muy grande y parece estar torcido. He pensado en el cordón umbilical. ¿Podría ser posible? ¿Se puede errar el sexo durante la morfológica? Tenga en cuenta que no la hice en 3D, sólo bidimensional, y que las fotos son bastante oscuras. ¡Gracias!

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

El pene es muy diferente del cordón umbilical: en la semana 20 del embarazo, durante la ecografía, ya no puede haber dudas sobre el sexo. Tengo que añadir que el sexo o se ve o no se ve. Manténgame informado cuando tenga una confirmación, por favor. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar