Estimado Doctor, ya habíamos hablado en los meses anteriores. Quería sólo agradecerle su gentileza y decirle que el pasado día 10 hicimos la morfológica. Todo fue bien, está todo perfecto, ¡es una niña que no se está quieta y ya piensa desde la barriga de su mamá! Sin embargo, querría que me aclarara una duda: mi ginecólogo se ha alterado un poco cuando ha visto que quien hizo la morfológica no hizo una foto del perfil, ¿por qué? ¿Puedo estar tranquila? Una última pregunta, tengo la intención de dar a luz en un hospital donde no podrá controlarme mi ginecóloga (porque ella solo trabaja en una clínica privada; hasta ahora, mi embarazo ha sido estupendo y estoy en la semana 23). ¿Usted cree que hago mal? ¡Ya me he apuntado al curso de preparación del parto! Mil gracias, como siempre. Saludos.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, sin lugar a dudas, puede estar tranquila, lo que importa a efectos de diagnóstico ya se ha visto. La invito a empezar a disfrutar un poco de su embarazo. Toda esta ansiedad, tal vez, le haga perder de vista la magia de este extraordinario período. Cordiales saludos. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar