Estimado doctor, tengo 22 años y soy madre de dos bebés. Hace tiempo le escribí para pedirle informaciones sobre el anticonceptivo que se implanta en el brazo. Quería informarle de que al final he optado por la píldora que tomaba antes de quedarme embarazada. La tengo en la mesilla de noche, así no se me olvida. Pero tengo una duda: empecé a tomarla el primer día de la regla, el pasado 15 de junio. La regla me duró hasta el 30 de junio y, después, volvió a bajarme el 3 de julio. Terminé el blíster el 5 de julio, hoy estamos a día 12 y todavía tengo sangrado; mañana empezaré el nuevo blíster. ¿Cree que la píldora ya está funcionando o aún no? Y en este caso, ¿cuánto tendré que esperar? Gracias de antemano. Saludos cordiales.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, podrá estar segura del efecto de la píldora a partir del próximo mes. Los sangrados son normales en esta situación. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar