Hola, tuve un aborto en la semana 10, de mi primer hijo, y ahora me han recetado aspirina y prednisona, pero tengo miedo de los efectos secundarios. No me he sometido a ningún control para verificar que efectivamente el aborto ha sido debido a causas de tipo inmunológico. ¿Usted qué me aconseja? Gracias de antemano.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, discúlpeme, pero ¿cómo puedo saber yo si su aborto fue causado por razones que requieren el tratamiento preventivo que le han prescrito? ¿En qué me puedo basar para decir si va bien, si no va bien, haga esto, haga lo otro, si no sé nada de usted (¡no me dice ni cuántos años tiene!) ni de su historial clínico? El único consejo que puedo darle es que busque un ginecólogo del que se fíe . Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar