Hola doctor. Tengo una pregunta sobre la posibilidad de quedarme embarazada después de tomar la píldora: llevo 4 años tomando la pastilla, pero hace 4 meses que mi marido y yo queremos otro bebé, así que dejé de tomarla. Desde entonces mi ciclo, que antes de la píldora era de 30/32 días, se ha vuelto extremadamente regular, apareciendo exactamente el día 28. ¿Es normal?, ¿O es como si estuviera todavía “bajo el efecto de la pastilla”? ¿Cuánto tiempo puede pasar antes de poderme quedar embarazada otra vez? Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, es todo normal. Puede quedarse embarazada un mes después de haber dejado de tomar la pastilla.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar