Hola, tengo 30 años y mi pareja y yo queremos tener un bebé. Estoy tomando la píldora, mi madre comprueba que la tome todos los días. El lunes pasado empecé el nuevo blíster pero el martes tiré la segunda a la basura. El miércoles tuvimos relaciones. El sábado también tiré la píldora a la basura y el domingo lo hicimos dos veces. Después me sentí culpable y volví a tomarla regularmente. Ahora estoy en la segunda semana de píldora y no tengo ningún síntoma del embarazo. ¿Cree que podría estar embarazada? Gracias de antemano.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, me permita decirle que con 30 años debería ser usted quien decida si tomar o no la píldora o tener un hijo, no su madre. Dicho esto, ha hecho una gran confusión: la concepción podría haber tenido lugar, pero la píldora siguiente podría haber actuado como “píldora del día después”. Sin embargo, no puedo afirmar nada con seguridad porque no sé qué tipo de píldora toma. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar