Mi bebé y yo

Embarazo ectópico y reconstrucción de trompas

( 0 votos) load

Hola, soy una chica de 28 años. Tengo 2 hijos, y hace un año me quedé embarazada del tercero… Por desgracia, a los dos meses me descubrieron un embarazo ectópico en la trompa derecha. Me operaron de urgencia y consiguieron salvar la trompa, pero no conseguí entender si después de esta operación puedo estar segura de que mis trompas están bien. Querría quedarme embarazada, pero me asusta mucho la idea de tener otro embarazo ectópico. Me aconsejaron que volviera a intentarlo tras unos meses para asegurarme de que todo se hubiera curado bien, y así lo hice, pero todavía nada. ¿Qué probabilidades tengo de tener otro embarazo ectópico? Y si pasara de nuevo, ¿cómo podría evitar una operación? Muchas gracias.

Estimada señora, el hecho de que le pudieran salvar la trompa es óptimo: pocos se atreven a hacer operaciones como ésa. Para saber la condición de sus trompas, debe preguntarle a quien la operó. Cordiales saludos. 

(Te interesa: Embarazo ectópico: Todo lo que debes saber)

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Embarazo ectópico y reconstrucción de trompas Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)