Buenos días, doctor, me llamo María Elena y tengo 42 años. Estamos intentando tener nuestro segundo bebé, pero después de haber tenido un aborto espontáneo hace 4 años, no lo conseguimos. Tengo hipotiroidismo y tomo Levotiroxina sódica de 85. Además, tengo una pancreatitis crónica recurrente, pero hace 2 años que la situación see ha estacionado (no tomo fármacos agresivos). Sé que todo el mundo me dice que qué puedo esperar con 42 años, y que teniendo un hijo de 5 años no debería preocuparme. No opinan lo mismo ni mi hijo, que quiere una hermanita, ni nosotros, lo que pasa es que yo ahora ya he perdido la esperanza. No hemos recurrido nunca a ningún tratamiento médico o a alguna otra cosa. Me preguntaba si, con mis problemas, sería posible con una única tentativa en algún tratamiento, y si me podría dar alguna pequeña esperanza. Se lo agradezco muchísimo y aprovecho la ocasión para desearle un buen día. María Elena.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Hable con los especialistas de un centro para la procreación asistida y planifique con ellos la ayuda necesaria. Yo no le puedo ayudar.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar