Hola doctor, soy una mamá de 27 años. Hace 3 años tuve a mi primer hijo por cesárea en la semana 38. Un año después del parto nos pusimos en busca de un segundo hijo. Al cabo de 2 años de intentos fallidos, finalmente me quedé embarazada (preciso que para mi primer hijo, me quedé embarazada 2 meses después de dejar la píldora). Estaba muy feliz, pero a la semana 11 me tuvieron que hacer un legrado por aborto espontáneo. 10 días después hice una ecografía: estaba todo correcto, la cicatriz de la cesárea también. Ahora estamos de nuevo intentando tener un bebé. Tuve la última menstruación el 22 del mes pasado; a principios de mes, hice un análisis de LH que salió positivo. Hace 4 días he empezado a notar dolores en los ovarios, el abdomen y la espalda; pienso que me está por venir la menstruación. Desde hace 2 días tengo náuseas, más saliva, dolor agudo en el ovario izquierdo seguido de pérdidas mucosas. La prueba de embarazo ha salido negativa. ¿Qué puede ser: un embarazo o un retraso en la ovulación? Muchísimas gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada señora, repita la prueba de embarazo en unos pocos días, así tendrá una respuesta definitiva. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar