Hola, doctor, antes que nada le aclaro que tengo síndrome de ovario poliquístico y ciclos irregulares. Tuve la última menstruación hace 2 meses, y desde entonces, nada. Hice un test de embarazo a principios de este mes y dio negativo. El día 14 no pude dormir en toda la noche debido a un dolor agudo en la parte derecha del vientre; por la mañana fui al médico, que descartó apendicitis y, sospechando que el dolor era en los ovarios, me dirigió a un ginecólogo. La ginecóloga, al día siguiente, me dijo que parecía un embarazo debido a la dilatación del útero. No encontraba ningún otro síntoma y me dijo que me hiciera el análisis de sangre. El análisis, que hice el día 16, dio positivo con beta de valor 250 mlU/ml. La ginecóloga me dijo que volviera en 2 semanas, y los dolores en el vientre han continuado hasta hoy. Ahora ya no siento nada y estoy muy bien. Le pregunto: ¿es posible que sea un embarazo de solo dos semanas (valores beta bajos)? Gracias. 

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Repetiría la Beta para ver cómo sigue el embarazo. Cuando la Beta llega a 1.000, la cámara gestacional es visible con una ecografía. Mis mejores deseos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar