Doctor, quería preguntarle una cosa… Le explico mi situación. El mes pasado tomé la píldora por primera vez en mi vida. La tomé el primer día del ciclo, a las 21.00, aunque la menstruación no era abundante. Una hora después, tuve una relación completa con mi novio, y también el segundo día. Tras 8 días, como no me sentía bien tomando la píldora, la dejé y tuve unas pérdidas marrones y luego una mancha rosa en el papel mientras me limpiaba. Después, nada más. Le aclaro que nunca antes había tenido estas pérdidas… Ahora tengo 5 días de retraso y tengo miedo, también me duele el pecho y a menudo me siento hinchada. Voy a menudo a hacer pipí y tengo pérdidas blancas y dolor de barriga, pero no a menudo. También duermo mucho, pero esto ya me pasaba antes, soy muy dormilona. ¿Usted cree que puedo estar embarazada? Gracias de antemano y saludos cordiales.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Creo que puedo resolver cualquier duda haciendo un test de embarazo.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar