Buenas noches. Tengo 18 años y espero que me ayude a resolver una duda que me está generando mucho miedo y angustia. El 18 de julio tuve una relación sexual sin protección y estoy segura de que me entraron unas gotas. Faltan 5 días para que me llegue el ciclo, que siempre es puntual y dura 4 o 5 días. ¿Puedo estar embarazada? Ayer empecé a sentir algo extraño, pero quizá es porque pienso demasiado en ello: dolor de cabeza, náuseas, vértigo y dolores en los ovarios. Cuando hoy he comido era como si nada se quedara en el estómago: no podía dejar de comer y yo normalmente no como demasiado. Respóndame tan pronto como pueda, por favor.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Por desgracia sólo puedo decirle que espere el día en el que debería tener la regla. Entonces, si hubiera un retraso, puede hacer el test de embarazo. Evidentemente una relación sexual sin protección puede provocar un embarazo, pero también es posible que esto no suceda. Por desgracia yo no soy adivino, sino ginecólogo, por lo que no puedo decirle nada para bajar su ansiedad. Hágame saber. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar