Buenos días, doctor, siendo molestarla de nuevo pero necesito otro consejo, porque estoy aterrorizada. El día 22 del ciclo menstrual tuve un contacto íntimo con mi novio: toqué sus partes íntimas y después las mías para comprobar que no tuviera pérdidas de sangre y que él no me hubiera quitado la virginidad con las manos. Ahora tengo miedo: él no había eyaculado, pero supongo que había tenido unas pérdidas preeyaculatorias, y yo me toqué unos minutos después. Por favor, ayúdeme. P.D. La pregunta de la última vez no era una broma, nunca podría hacerle algo parecido a una persona que proporciona un servicio tan útil. Gracias de nuevo.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

No puedo decirle si ha perdido o no la virginidad, y no entiendo dónde ha ido a parar el líquido seminal. Dicho esto, no creo que esté embarazada. Le recomiendo, sin embargo, que tenga una relación más serena y equilibrada con el sexo y con su sexualidad, planteándose también el uso de un anticonceptivo. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar