Buenas tardes, doctor, soy una joven madre de 24 años con dos hijos. Ambos nacieron con parto natural. Le quería preguntar si, después de este último parto, es normal tener la barriga muy hinchada, el cuello del útero notablemente sensible, espasmos dolorosos en la parte inferior del abdomen y una sensación de incomodidad o de lesión en el cuello del útero. En la última visita posparto, el ginecólogo me dijo que estaba todo bien y que tenía simplemente una candidiasis, así que me prescribió una citología. Estoy a la espera de este examen y sigo son la barriga hinchada, dolores y, lo siento, sensación de no controlar los intestinos... Últimamente, estoy pasando por momentos difíciles y estoy obsesionada por tener un tumor en el útero. Sé muy bien que no tengo que dejarme llevar por el lado psicológico, pero no tuve ningún problema de este tipo con mi primer bebé. Esta vez, el parto fue muy difícil y cualquier visita me molesta. Durante las relaciones sexuales también una vez tuve unas pérdidas de sangre color marrón; duraron sólo un día. Muchas gracias por su atención.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada señora, en mi opinión, se trata de un problema intestinal que se puede solucionar con la dieta adecuada. Consulte con su médico de cabecera. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar