Hola Doctor. Mi pregunta es probablemente muy, muy estúpida, pero espero que la considere porque es algo que me preocupa y me pone de mal humor. Sé que cada embarazo es diferente y que los síntomas cambian con el tiempo. Estoy de 8 semanas. Mi primer síntoma, aun antes de saber que estaba embarazada, fue el estreñimiento. Lo tuve hasta hace una semana: el sábado pasado, como de milagro, se resolvió. Fui de vientre normalmente sábado, domingo, lunes y hasta hoy miércoles. Dado que es algo que puede durar siete meses o más, hasta el parto, quisiera saber si hay algún problema con mi embarazo. Hace dos días que tengo miedo de que algo no vaya bien. Tal vez sea una cosa irrelevante, pero me angustia. Gracias por su respuesta. Hasta pronto. Silvia.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada señora, según lo que escribe, usted se está preocupando por un problema (estreñimiento) que ya ha resuelto. No sé qué decirle para tranquilizarla, excepto: ¡no se preocupe!

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar