Mi bebé y yo

Fase lútea de 18 días

( 0 votos) load

Hola, querría hacerle una pregunta. El 9 del mes pasado fue mi última menstruación, después usé los sticks de ovulación y el día 18, décimo día del ciclo, tuve el pico ovulatorio, por lo que presumo que ovulé en las siguientes 48 horas… Por lo tanto, si ovulé el 20 de octubre, a los 14 días debería haberme venido la menstruación, ya que sé que la fase lútea siempre es de 14 días… Por lo tanto, tendría que haberme venido el día 3. Ahora, desde el día 3 hasta hoy he hecho el test de embarazo en la orina, pero siempre sale negativo. Mañana estaré en el día 18 tras la ovulación, ¿usted qué cree que debería hacer? ¿Es posible que la fase lútea dure tanto? No me había pasado nunca.

Estimada señora, ¡demasiadas matemáticas! El organismo femenino no funciona como un teorema, las variables que pueden intervenir para cambiar las fechas previstas son muy numerosas. Aun así, no es muy productivo que se preocupe tanto: ¿por qué no se relaja un poquito e intenta vivir la búsqueda del bebé con menos ansiedad? En general, le aconsejo que se haga una visita si el retraso se prolonga y el test de embarazo sigue siendo negativo. Saludos cordiales. 

( Te interesa: Ciclo menstrual: ¿qué es la fase lútea )

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Fase lútea de 18 días Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)