Buenos días, por favor, ayúdeme a averiguar de quien es mi bebé... Fecha primer día de la última menstruación: 05; fecha relación sexual: 09. Tengo un ciclo irregular y el flujo me dura unos tres días. Segunda relación sexual, no protegida, el 20....con un amante. Espero que mi bebé fue concebido el 9... Yo amo a mi marido, pero es tan sospechoso...estoy rota por el dolor. Dimensión del feto (4 meses después): crl= 64mm. Muchas gracias. Espero recibir una respuesta suya lo antes posible, ¡aunque sea aproximativa!

PS: No he tenido más relaciones sexuales desde esas fechas. Estoy completamente deprimida….

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, me facilita muy poca información para elaborar una hipótesis acerca de la identidad del padre de su bebé. Le aconsejo comentarlo con su ginecólogo, para eventualmente programar un examen de determinación de la paternidad genética. La cuestión es muy grave (un niño tiene derecho a saber quién es su padre). En mi opinión es importante que usted haga todo lo posible para resolver el tema. Siento no poder ayudarle más. Téngame informado, si lo considera apropiado. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar