Mi bebé y yo

Fecundación in vitro y problemas de tiroides

( 0 votos) load

Estoy a punto de hacer mi quinto intento de fecundación in vitro por una infertilidad masculina. Desde hace aproximadamente un año me tomo Eutirox 50mcg porque tengo el TSH muy alto y la antiglobulina alta. En el último año ha ido todo bien, la medicación ha devuelto los niveles de TSH a su sitio, pero en septiembre me encuentro con un TSH <0,01 y anti-TG de 120 (max 60). Los otros valores están bien. El endocrinólogo cambió  entonces la terapia: 25 y 50 mcg en días alternos, con estos resultados (pasado un mes): TSH 0,02 anti-TG 160. Ahora, no sé si el endocrinólogo volverá a cambiar la terapia y si esto va a afectar mi intento (en noviembre). ¿Cómo lo ve? ¿Afectan estos valores a mis posibilidades de quedarme embarazada? ¿Me ayuda a entenderlo? ¿Cree que la cortisona puede ayudarme? ¿Qué me recomienda?

Estimada señora, creo que debe esperar y hablar con el endocrinólogo. Dicho esto, hay alguna relación entre dificultades para quedarse embarazada y la alteración de la tiroides. Sobre la cortisona, será su médico quien le dará las indicaciones correctas. Saludos cordiales.

( Te interesa: Fecundación in vitro: las 10 preguntas más frecuentes )

INFORMACIÓN PATROCINADA

Te puede interesar

Fecundación in vitro y problemas de tiroides Y tú ¿Qué opinas?

Tienes que estar registrada para escribir un comentario o votar. Puedes registrarte aquí o si ya tienes una cuenta, puedes acceder a ella.
ACCEDE A TU CUENTA
Recuérdame
Entrar
REGÍSTRATE GRATIS
ÚNETE A LA COMUNIDAD DE MI BEBÉ Y YO
REGÍSTRATE GRATIS
¿Por qué registrarme?

Comentarios (0)