Hola Doctor, tengo 30 años. Hace tres meses tuve un aborto espontáneo en la semana 11. Según las medidas del embrión, me dijeron que es como si se hubiera detenido. Ahora estoy de nuevo embarazada. Sigo un tratamiento de Progeffik y cardioaspirina. En la última visita, hace una semana, no se escuchaba el latido del corazón, pero sí se veía. Hoy he hecho otra ecografía y, según el médico, los resultados que han salido es como si el embrión sólo hubiese crecido de 2 días entre las dos visitas, cuando, en realidad, ha pasado más de una semana. ¿Es posible? No entiendo. Hoy tampoco he escuchado el latido, pero lo he visto. Sinceramente, todo esto me preocupa. ¿Usted qué opina? Gracias. Saludos cordiales. Sonia.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Apreciada señora, voy a ser muy honesto: le sugiero que consulte a otro ginecólogo, que se exprese de manera más clara. Un crecimiento tan lento no puede ser una buena señal. En mi opinión, es oportuno investigar más. Mis mejores deseos (téngame informado si lo desea).

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar