Buenas tardes, doctor, quería exponerle mi problema para buscar una respuesta. Mientras tenía una relación con mi novio, he notado como en un cierto momento se me hinchaban los labios genitales; los he mirado y efectivamente estaban hinchados. Me provocaba muchas molestias, escozor y dolor. Insistiendo, he notado que me dolía en la fase de la penetración; ya no estaba excitada y pensé que sería también por esto. Pero querría entender por qué me pasa. Otra vez, durante una relación, también a él se le hinchó el pene de forma muy pronunciada, tanto que nos asustamos. Querría saber si puede ser debido a algo que hacemos. Si depende de él, o de mí. Sólo sé que me crea un gran malestar y sobre todo molestias. Una cosa que le puedo decir es que hace tiempo tuve cándida, y tal vez no me la curé bien porque de vez en cuando vuelve. Respóndame pronto, gracias de antemano. Saludos.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Mi consejo es que vaya a que la visite un ginecólogo para comprender el origen de la irritación. Sólo un diagnóstico correcto podrá permitir resolver el molesto problema. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar