Hola doctor el 25 de hace dos meses tuve la menstruación, y el 28 tuve una relación sin protección con salida de líquido. El 20 del mes pasado tuve una menstruación breve y poco abundante (¡3 días!). 2 días antes de la menstruación tomé fosfomicina porque en unos análisis de orina que hice por otros motivos salió que tenía una infección. La doctora pensó en cistitis, pero yo no tengo problemas ni dolores al hacer pipí. A menudo no consigo aguantarlo y tengo pérdidas lechosas y mucha lubrificación. Durante un tiempo noté mal olor, tipo huevo, pero duró sólo una semana. Tiene un aspecto un poco nublado, color paja, ph 5.5, proteínas, trazas de glucosa ausentes, acetona ausente, urobilina normal, pigmentos biliares ausentes, nitrato positivo, trazas de sangre, mucopus presente ++, células de las vías alta ausentes, vías bajas modesto número de leucocitos y diversos eritrocitos, algunos cristales, cilindros filamentosos de mucosa ausente, observaciones: abundante flora bacteriana.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, es una vaginosis: es oportuno que vaya a que la visite un especialista, con el fin de valorar qué tratamiento es el más adecuado para el caso. Para tener la certeza de no estar embarazada, sólo hay un modo: efectuar el test de embarazo. Saludos cordiales. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar