Buenos días, quería hacerle una pregunta. El pasado día 2 empecé con la primera caja de pastillas anticonceptivas, aconsejadas por mi ginecólogo después de tener un legrado el mes pasado y un aborto espontáneo en marzo. Desde el día 2 hasta el 7 tuve la menstruación, después se me fue, pero desde el día 11 hasta hoy sigo teniendo manchas de menstruación. Quería preguntarle si es normal o si tengo que empezar a preocuparme. Además, si tengo relaciones, ¿estoy protegida con la píldora? ¿Cuánto durarán estas manchas?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Puede estar tranquila, no hay nada de qué preocuparse, ni por el embarazo ni por las pérdidas. Sólo si estas últimas duraran más de otros dos ciclos, podría ser oportuno cambiar el tipo de píldora: para esto, debe hablar con su ginecólogo. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar