Buenas tardes, doctor, tras un año de intentos sin éxito, me he hecho una inseminación intratubárica con estimulación hormonal (folitropina alfa) y gonadotropina coriónica. El día 12 después de la inseminación la beta-HCG dio un valor de 675 y el día 14 de 775 (en laboratorio privado). Como mi ginecólogo no estaba convencido de los resultados me hizo repetir el análisis en el hospital, con un valor de beta-HCG de 779. En la ecografía ya pude ver un pequeño saco gestacional en el útero pero estaba muy borrosa (seguramente por el líquido de la inseminación). En tres días me haré otro análisis de la beta-HCG. ¿Me puede dar más explicaciones? Estoy tomando heparina, deltacortene y media cardioaspirina en día alternos y diprogesterona y ácido fólico todos los días. Estoy preocupada por estos valores. Estoy segura de que he ovulado porque lo he monitorizado por ecografía. Muchísimas gracias. Pamela.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, sin más datos que los valores de la beta no puedo decirle nada. De todas formas, cuando el valor llegue a 1000, la cámara gestacional se verá mejor en la ecografía y podrá hacer hipótesis más seguras.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar