Hola, tengo 37 años y estoy buscando un bebé. El 10 de septiembre me hice una histeroscopia para quitarme un pólipo. He respetado todas las etapas, la regla me vino el 3 de octubre y tengo un ciclo bastante regular de unos 28 días. El día 14 me hice un control y todo salió bien. Empecé a usar el test de ovulación bajo recomendación de mi médico. Debería haber empezado el día 11 de ciclo, es decir, el 13 de octubre, pero como tenía un pequeño retraso empecé el 15 de octubre. Hasta hoy, 19 de octubre, el test de ovulación ha dado siempre negativo. ¿Es posible que la ovulación haya ocurrido antes del día 15? Mientras tanto, he tenido relaciones completas los días 13 y 17. Ayer noté unos calambres en los ovarios y en el bajo vientre, parecidos a los del síndrome premenstrual. Además tenía unos pequeños pinchazos en el ombligo. La regla debería bajarme dentro de 12 días. ¿A qué pueden deberse estos dolores?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Es posible que la ovulación llegue antes o después de lo esperado. Los dolores que describe no son indicativos ni de un embarazo ni de la ovulación: es probable que no sean nada.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar