Di a luz hace seis meses por cesárea, doy exclusivamente el pecho al bebé y he leído que la menstruación podría no volver por un tiempo. Pero hace cuatro meses tuve unas pérdidas como si fuera la menstruación, al mes siguiente nada y al principio del  siguiente tuve otras pérdidas muy claras, casi rosas, durante alrededor de una semana. 22 días después tuve de nuevo pérdidas muy claras durante otra semana y hoy, una semana después de la interrupción de este ligero flujo, vuelvo a tener pérdidas muy rosadas que han empezado esta mañana, a veces más rojas. No tengo ningún dolor ni ningún otro problema, pero me estoy preocupando un poco. ¿Es la menstruación que está volviendo de forma extraña, o es algo anómalo y es mejor que vaya a hacerme una visita de control?

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, para quedarse tranquila, vaya al ginecólogo a hacerse un control. Sin embargo, tenga presente que lo que describe no es preocupante. 

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar