Buenas tardes, doctor. He sido sometida a una laparoscopia. El resultado fue que las trompas estaban abiertas y que no tenía endometriosis, pero me han encontrado un pequeño quiste en el útero y un pliegue que puede causar abortos. Ya he tenido un aborto, pero no han resuelto nada durante la operación, ni han quitado el quiste. El cirujano no me ha dado explicaciones (que seguramente pediré de nuevo en la visita de control), pero querría saber su opinión. ¿Le parece normal? Después de 5 años de búsqueda de un embarazo, me parece que los médicos son muy superficiales con los problemas de infertilidad. Le agradeceré mucho que me responda. Buenas tardes.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, creo que debería dirigirse a un centro para la reproducción asistida: cinco años de intentos fallidos justifican plenamente esta elección. Por lo demás, estoy seguro de que el cirujano se explicará de forma más exhaustiva durante la visita de control. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar