Doctor, espero que pueda ayudarme: el mes pasado, justo después de una relación, me vino la regla con tres días de antelación. Hace 4 semanas, creo que durante mi período fértil, tuve una relación con mi pareja sin protección durante 10 segundos. Estoy asustada por las gotas pre-eyaculatorias, pero realmente sólo fue un momento y él ni siquiera movió, simplemente entró y nos quedamos así un rato. En teoría, las gotas deberían salir justo antes de la eyaculación, así que no debería preocuparme. Sin embargo, tengo un retraso de 14 días, unas pérdidas de moco amarillas y rosa, acné y dolor en los pechos. El día 9 de retraso me hice un test que dio negativo. Desde hace dos días tengo pérdidas de moco rosa que me hacen pensar en la llegada de la regla, pero todavía nada. ¿Podría tratarse de sangrado de implantación? ¿Qué me recomienda? ¿Debería repetir el test? Muchas gracias.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, para descartar un embarazo, debe hacerse un test, así que repítalo. Además, le recomiendo que se haga un control ginecológico.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar