Buenas noches, doctor. Me gustaría pedirle consejo. Hace casi un año que mi marido y yo tratamos de tener un bebé, pero no me quedo embarazada. Padezco Lupus Eritematoso Sistémico (LES), que controlo con mi reumatólogo. He ido muchas veces al ginecólogo y dice que todo está perfecto, y mis médicos me tranquilizan diciendo que todo es normal. ¿Me puede recomendar pruebas para mí y para mi marido que nos ayuden a entender qué es lo que no funciona? Gracias, espero su respuesta. Atentamente, Adriana.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Señora, lo mejor que puede hacer es consultar con un centro para el diagnóstico y el tratamiento de la infertilidad. En estos centros, la pareja es seguida global y sistemáticamente para entender las razones que le impiden quedarse embarazada. Muchos de estos centros forman parte de hospitales públicos. Siento no poder decirle nada más, pero necesitaría saber su edad, puesto que la edad de las mujeres es un dato importante para la fertilidad. Si lo desea, vuélvame a escribirme. Saludos.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar