Hola. Tengo 37 años y estoy embarazada de 8 semanas y 3 días. Prácticamente desde el inicio del embarazo tengo continuos dolores de barriga, cólicos e incluso colitis. A menudo, tengo dolor de espalda, tanto en la parte superior como en la inferior. Desde el viernes estoy aún peor: he empezado a tener náuseas y vomité de repente después de comer. En mi primer embarazo, nunca tuve náuseas durante el primer trimestre. Ayer tuve unos dolores insoportables que iban del pecho a la espalda. Duraban unos 5 minutos a intervalos de alrededor de 10 minutos, durante toda la tarde. Al final del día, estaba agotada, sentía que me moría y, para acabarlo de arreglar, tuve 38 ºC de fiebre. Y casi me olvido del nervio ciático inflamado. ¿Usted cree que los dolores en el pecho eran debidos a la esofagitis? ¿Debo preocuparme? Tengo la primera visita el lunes, me he hecho 2 betas, uno hace un mes, 585, y el otro una semana después, 11.400… ¿No es un valor un poco alto? Lo olvidaba, tuve mi última menstruación hace dos meses y unos días.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Estimada señora, los dos betas están perfectos. En lo que respecta al dolor, de verdad que no sé que decirle: es imposible saberlo vía e-mail.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar