Hola, tengo un problema que me atormenta: Tengo algunos días de retraso y creo que estoy embarazada, algo que, por otra parte, está decidido y es buscado. Lo que pasa es que, como sufro de dolor de cabeza, en estos meses he tomado Nimesulida e Ibuprofeno. Quería saber, en el caso de que esté embarazada, de qué manera estos fármacos podrían influir en la salud del bebé. Gracias, espero su respuesta.

Respuesta de Dr. Claudio Ivan Brambilla

Para los medicamentos tomados antes del retraso en la menstruación, vale la ley del todo o nada: o no han causado problemas o los problemas que han causado son tan graves que impiden el desarrollo del embarazo. Creo que es realmente difícil que a usted le pase lo segundo. Saludos cordiales.

Buscador de consultas

Muchas mamás compartís las mismas dudas... aquí puedes encontrar consultas ya resueltas sobre el tema que te interesa... ¡Búscalo aquí!

Consultas más populares de Ginecología

Últimas consultas en Ginecología

Te puede interesar